lunes, 21 de enero de 2013 Macho + The Pulsebeats / 24 enero / Heaven

Por segundo año consecutivo, el circuito Girando Por Salas, popularrmente conocido como GPS, recala en la Sala Heaven. En la primera de las dos fechas que tenemos concertadas, el jueves 24 de Enero, nos visita la banda de Rock Catalana MACHO. ¿Definir la música de Macho? Toma nota: Su rock primitivo y sin artificios te hará mover las caderas y el lóbulo frontal. Macho hace sudar las paredes, las aves migran. Los hombres lloran por los rincones, las mujeres entran en estado de celo como poseídas por demonios. Macho es la única banda capaz de alterar la rotación de la Tierra.


Y como no podía faltar una buena representación de la tierruca, les acompañaran en el escenario los santanderinos The Pulsebeats. The Pulsebeats empezaron como grupo a principios del 2010 en Santander. Está formado por 3 grandes apasionados del mejor rock&roll en el sentido más amplio, Nathan (antes en The Vipers – UK), Ral (antes en White Radars, The Vipers, Mairollosnauta, Corte de los Milagros…) y Luis.
Su intención era formar un combo que se dedicara a darle al power pop más energético, con claras influencias de la música garagera americana y el punk rock británico de los setenta, siempre con la única pretensión de crear grandes temas pop, bailables y con melodías pegadizas. ¡Y bien que lo consiguieron!


En definitiva, noche de buen ROCK AND ROLL así, con mayusculas.

Imagen

0 comentarios: