lunes, 10 de mayo de 2010 ESTÚPIDO CANTAAUTOR “OJETES, MICROPENES, APOYO MUTUO Y AUTOGESTIÓN”

Segundo Cd del más estúpido de los cantautores libertarios conocidos en la historia de estos lares.

De nuevo serán 100 copias del cd + fanzine distribuidas de manera gratuita hasta fin de existencias, y sin que haya después segundas ediciones ni moñigadas por el estilo.

12 canciones robadas a Los Ramones, Dead Kennedys, NOFX, The Clash, Bad Religion, Puffy Ami Yumi, Blue Hearts, Youth Brigade, Rumble Militia, Dr Deseo o los mitiquísimos Helloween, para después ser manipuladas y convertidas en una sarta de insultos, escupitajos y eructos contra el poder y contra la gente mala.

El cd va acompañado del típico libreto con las letras, en el que aparecerán temazos como “Llámame Estúpido”, “Todo el mundo tiene un amigo en IU”, “Mi colega el que espatarró a un municipal de una ostia”, “A los 67 años no se te levanta el rabo”, “Cristinita la transgénica”, “Santander entera es una bandera”, “El sorprendente caso de la prevari-canción de Lopez Marcano y la cueva de El Soplao”, “La princesa de la CGT”, “Cuando sea mayor quiero ser frontera”, “También en la III República habrá guardia civil”, “Soy del Black block”

Y dos entrevistas, una a mi colega el que espatarró al municipal, en la que cuenta como fueron los hechos… y otra con mi chica, quien se despacha a gusto conmigo poniéndome a parir por motivos ideológicos y conyugales.

En la grabación han participado celebridades del rock como Pedro (ex cantante de los shock a bond 69), las hermanas mutantes transgénicas Rut y María, mi cuñado Mariete, mis hijas, y su mamá.

El día 29 el Centro Social el Fuelle organiza una jornada de distribuidoras alternativas, comida, exposición… El estúpido estará allí para tocar y presentar el cd. Nos vemos allí

Y el sábado 15 en Comillas, en el concierto en solidaridad con Tamara, con los Ugly Bastards, Kinkinela, Atadxs a nada y Alunizaje

0 comentarios: