jueves, 29 de marzo de 2012 NUEVOS DISCO DE A.R.D.E.N. "JUGANDO CON FUEGO"

En la vida nos pasamos escuchando que siempre hay quien nos dice "estas jugando con fuego", una vez mas lo hemos vuelto hacer, hemos jugado con él y nos encanta, estamos acostumbrados, definitivamente el fuego nos gusta. Aviva la llama del inconformismo,aviva la voz de las familias que tienen casos sin resolver relacionados con muertes trágicas, aviva la voz de los pueblos invadidos, aviva los problemas propios relativos a la persona que hacen que le arda su cabeza. El fuego aviva el humor negro, te hace reír y reflexionar, cosas que unidas parecen incompatibles en los tiempos que corren. En definitiva aviva a A.R.D.E.N. y lo que ello conlleva, un segundo disco cargado de todo eso. El disco ha sido grabado, mezclado y producido en el Estudio El Cubil, Las Presillas, Puente Viesgo (Cantabria), entre enero y abril del 2012 por Daniel Diego Cayon (Papelillo/Yeu Balas) y A.R.D.E.N.

El diseño y maquetación a sido un trabajo compartido entre Art Leviathan, Underground Carandia y Jose Whisper. El disco sera editado y distribuido conjuntamente por Fragment Records y Underground Carandia Records.



Hemos contado en los coros de todos los temas con Toñon (Propaganda), Nando (Metodo Vasili), Jairo (Donkey Punch) y Eduardo (Ekos del Ebrio), ademas de Manu (Toumai) en ¡A la calle! y en Redios contamos con la colaboración de Bunter (Zerocoma) y Yeu Balas.

El disco cuenta con 11 temas, una intro y la version de KDK, Terroristas. Para este disco contamos con el apoyo de Fragment Records, Insonoro.com y Manerasdevivir.com.

De momento estamos confirmados para e Fragment Music Fest el 7 de abril en el CSO Las vias de Horna en Villarcallo (Burgos), servirá para ir calentado motores de cara a la Gira de V Aniversario que estamos preparando.

En breve mas noticias, con un adelanto del disco.

Un saludo.

PANDEMONIUM LIGHT + A CARA PERRO / 14 ABRIL / REINOSA

Imagen

lunes, 26 de marzo de 2012 SEGISMUNDO TOXICOMANO + INSURRECTOS / 21 ABRIL / HEAVEN

Imagen

PROYECTO HOMBRO + PELIGRO DE MUERTE / 31 MARZO / PONTEJOS

Imagen

AGENDA ABRIL-MAYO ACARR (REINOSA)

Os dejamos la agenda de actividades de la Asociacion Campurriana de amigos del Rock & Roll de Abril y Mayo.

6 de Abril - Excursion en apoyo a Zirkuito zerrao al Higuera Fest de Badajoz

... 14 de Abril (Dia de la II Republica) Concierto de los Grupos "A CARA PERRO" y "PANDEMONIUM LIGHT" a las 20:00 en ACARR.

21 Abril - Excursion en apoyo a Insurrectos que actuan con Segismundo Toxicomano en la Sala Heaven de Santander

28 de Abril - Proyeccion del Documental " El juego de la muerte" La television.
a las 22:00 en sede de ACARR.

5 de mayo - Filmoteca libertaria: Viviendo la utopia, Un pueblo en armas y "Vamos a iluminar la oscuridad"

12 de Mayo - presentacion de los grupos hardcore, "Dark Aladas" y "Recesion"

19 de Mayo - Jornada 25º Aniversario de los sucesos de Reinosa 1987. Comida popular (de traje, yo traje pan y yo traje chorizo), proyeccion del documental creado por ACARR, y a las 20:00 conciertos de punk-ska en sede de ACARR con los grupos Kaskarriak y los madrileños Sacco Vanzetti.

26 de Mayo - Presentacion de nuevo disco del grupo Skurriband

Esperamos vuestra participacion, salud.

Imagen

Escapaos + Vómito + Insurrectos / 26 MAYO / Sala Pamara

¡¡NOTICIAS!!
Anunciamos ya la fecha elegida para la presentación del primer disco de LOS ESCAPAOS que llevará por título "Joder Ke Pronto Ser Ha Hecho Tarde". Esta vez les acompañarán VÓMITO e INSURRECTOS que también traeran nuevo disco bajo el brazo.

Eso es todo, aún queda bastante tiEmpo... mas adelante pondremos el cartel y toda la demás info(precio, puntos de venta de las anticipadas, etc)

miércoles, 21 de marzo de 2012 CORTEX / 5 ABRIL / LA OVEJA NEGRA

Imagen

lunes, 19 de marzo de 2012 Próximas fechas de KaSKaRRiaK en Mayo...

Imagen

Imagen

sábado, 17 de marzo de 2012 PRESENTACION NONORTH ZINE #7 / 23 MARZO / EL REINO

Conciertazo padre para presentar un nuevo volumen de mi fanzine NoNorth #7#... esta vez es un especial a las NOCHES DEL METAL del CSA ANTIGUOS ALMACENES DE LA MINA... y será en el Reino, el viernes 23 de marzo, a partir de las 22:00h.... así que es para mí es una doble o triple celebración.

Contaremos con una banda que ha pisado en dos ocasiones el squad. A la que le tengo un aprecio especial por como funcionan en el underground. Desde TorreLasVegas: LA TUMBA DE NICOLAS CAGE. post-rock de calité con impronta personal y unos temazos que la crujen... totalmente atmosfericos!!

... no olvides pasarte por el Reino en una noche tan especial.

Imagen

jueves, 15 de marzo de 2012 NACE UNDERGROUND CARANDIA RECORDS

Muy buenas a todos,

Os escribimos para informaros de nuestro nuevo sello y distribuidora Underground de material independiente (música, camisetas, parches…), denominado UNDERGROUND CARANDIA RECORDS.

Antes de nada, se agradece enorrmemente a los grupos y personas que han donado material y por tanto, colaborado para que este sello y distribuidora comience a andar. Por supuesto, y como siempre, sin el apoyo y los consejos, nada seria posible. Gracias a todos.

Creado desde el esfuerzo, el trabajo y la pasión por la música, es un proyecto realizado por uno de los componentes del grupo A.R.D.E.N, Diego Kortxos tratara de EDITAR, IMPULSAR Y DISTRIBUIR tanto a bandas locales como a todo aquel que lo solicite, además de otro material independiente.

Este sello y distribuidora esta unido al estudio El Cubil, en manos de de Daniel Diego Cayón (Papelillo), por el que han pasado grupos como Toumai, Método Vasili, Zerocoma,Pandemia o A.R.D.E.N.
A través de El Cubil y junto con Underground Carandia Records ofrecemos grabaciones de calidad asequibles de acuerdo a los tiempos que corren.

Lo primero que haremos como sello, será la edición y distribución del segundo disco de A.R.D.E.N conjuntamente con otro sello.

Además de esto, la distribuidora pondrá Stands en todos y cada uno de los conciertos de A.R.D.E.N, y en todos los conciertos o festivales a los que podamos participar, es decir, en todos los eventos musicales a los que nos sea posible asistir.

Por otro lado, se trataran de organizar conciertos por la zona de Piélagos y una fiesta del sello en algún local de la misma.

De aquí a final de año se organizara si es posible algún festival donde colaborarían distintas asociaciones y agrupaciones.

Contamos con un blog por el que también daremos a conocer a los grupos, actualizaremos nuestros catalogo, daremos noticias…..

undergroundcarandiarecords.blogspot.com

(Poco a poco le estamos dando forma)

Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo,
Diego Kortxos

http://undergroundcarandiarecords.blogspot.com/

Imagen

martes, 13 de marzo de 2012 KAXTA + DEBRUCES + Desakuerdo / 16 Marzo / Sala Pamara

Imagen

Primer bolo de esta nueva etapa, y nada menos que nos visitan 2 bandas del sello GASER, KAXTA y DEBRUCES que se encuentran
girando por todo el estado presentando sus nuevos trabajos, junto a ellos tendremos a la banda local DESAKUERDO.

Los extremeños KAXTA nos visitan para presentar su segundo larga duracion ARREMEO, que les esta llevando a todos los
puntos del estado, incluidos multitud de festivales, como es el caso del DERRAME ROCK XV, visitaran por primera vez Cantabria
(creo recordar), y mas concreto nos visitan a nosotros!! todo un honor.

DEBRUCES, madrileños con gran experiencia en otras bandas, deciden juntarse el 2010, y actualmente se encuentran
girando presentando su primer disco, CON TASTES. La banda se forma tras un concierto de BARRICADA en Londres,
donde mejor formar un banda madrileña? en un concierto de una banda navarra en London jejeje.

En cuanto a DESAKUERDO, que es gente con experiencia en otras bandas, que estan empezando con este
nuevo proyecto, y decir que andan con muchas muchas ganas de rock and roll.

NOS VEMOS GENTE, SULUD Y ROCK AND ROLL!!!!!!!!

Viernes 16 de Marzo
22:00 Horas
Entrada: 8€

lunes, 12 de marzo de 2012 ¡¡ANTIFA KOMBAT TOUR!!

¡¡ANTIFA KOMBAT TOUR!!

NON SERVIUM Y KOP unimos fuerzas para llevar el movimiento antifascista a lo mas alto a traves de la musica y
la accion directa!!! Volvemos a las calles para hacer lo que mejor sabemos hacer, lo que nos sale del corazon!!!

¡¡LAS CALLES SON NUESTRAS!! ¡¡ELS CARRERS SÓN NOSTRES!!

Info:
- Lugar: Sala Pamara (Comillas)
- Día: 31 Marzo (Sabado)
- Hora: 22:00h
- Entradas: 10 Anticipada / 13 Taquilla (Aforo Limitado)

Puntos de venta de las ENTRADAS ANTICIPADAS fícicas en Cantabria:
- Bar "La Farandula " (Comillas)
- Eco-Bar "El Reino" (Cabezón de la Sal)
- Plymouth (Torrelavega)
- Tienda TIPO (Santander)

Para la gente de fuera, las podeis pillar aqui: http://www.musikaze.com/antifakombattour

miércoles, 7 de marzo de 2012 CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE KARNE CRUDA

Despues de casi 4 años desaparecidos en cuerpo y alma KARNE CRUDA vuelve a tocar en Cantabria y con nuevo disco debajo del brazo, para esta ocasión especial hemos decidido montar una velada a lo grande, y que mejor sitio que la Sala Pamara de Comillas donde tantas buenas ...noches hemos pasado...
La jarana en cuestión será el sabado 14 de abril a las 22.00 horas.

Esta vez contamos con unos invitados de autentico lujo:

METODO VASILI , De sobra conocidos por estas latitudes, caldearan el ambiente como ellos saben, descargando todo el punk rock que llevan dentro con los temas que compondran su nuevo trabajo con salida inminente...

PENADAS POR LA LEY, Un autentico placer tener a estas muchachas por las Cantabrias, desde Argentina/Euskadi pondran la sala pamara patas arriba con unos temas ya miticos...

B.C BOMBS , otros invitados de autentico lujo, formados en 2009 en Bilbao con miembros de Suspenders, Oi!kobras o Potato entre otros y con un punk rock a la vieja usanza , bombardearán su repertorio de muchos kilates...de lo mejorcito....

La velada la cerrará KARNE CRUDA, presentando el " Dias Como Navajas ", nuevo disco que saldra a la venta este mes de marzo.....


El precio del concierto será de 5 Euros.

ORGANIZA : KARNE CRUDA
COLABORA: SALA PAMARA Y CLASS WAR

Imagen

martes, 6 de marzo de 2012 KARNE CRUDA / 24 de marzo C.S.O.A LA MADREÑA ( OVIEDO )

KARNE CRUDA
EL TRONO DE JUDAS
REKOLEKTA PA UNA BIRRA
EXPROPIAZION
OCTOPUS GARAJE
ELEKTROKUTACION


Imagen

XVI NOCHE DEL METAL / 14 MARZO / CSA LA MINA

C.S.A. Los Antiguos Almacenes de la Mina y NoNorthzine se complacen en presentarles para el miércoles 14 de marzo a partir de las 21:00 h. la XVI NOCHE DEL METAL.

WE ARE THE DAMNED desde portugal llevan un tiempo siendo un nombre mas que añadir a la lista de grupos tales como BLACK BREATH, TRAP THEM o los ultimos ROTTEN SOUND, deudores del sonido creado a princpios de los 90′s por los suecos ENTOMBED: death metal de la vieja escuela, crust n’ roll, punk,… tocan o han tocado en bandas como TWENTY INCH BURIAL, MORE THAN A THOUSAND. o su banda “hermana” ATENTADO. http://www.myspace.com/wearethedamned

Les acompañan MONTAÑA… un culto al riff, la ropa hortera sententera, las latas de cerveza de medio litro y el regustillo a polvo en las narices. Con peña de Trust Nothing y Gathering Darkness. http://montana1975.bandcamp.com/

Como siempre para estos berenjenales en los que viene a tocar peña de fuera. (HOY) Donativo: 4metales para pagar petroleo. Máxima discrección a la hora de aparcar, no dar el cante y ¡¡recoger vuestros desperdicios!! …ya sabeis como funciona esto.

Acude si te sientes interesado por esta movida. Esto no tiene nada que ver con un concierto al uso. Esto es el todo por el todo.
Carretera Cabezón de la Sal-Comillas. Rotonda dirección El Llano-La Virgen. Primer cruce a la derecha. Todo recto hasta Posada La Gandara, se pasa… y a 500m. por la bifurcación de la derecha: Los Antiguos Almacenes de la Mina.

Imagen

viernes, 2 de marzo de 2012 " DIAS COMO NAVAJAS" nuevo disco de KARNE CRUDA

En las proximas semanas saldra a la venta el "DIAS COMO NAVAJAS" nuevo trabajo de KARNE CRUDA. 14 temas y una duración de 57 minutos compondran la obra mas descabellada de la banda hasta el momento.
El trabajo será editado y ditribuido por el sello Class War, tambien participan en la coedicion y distribución el sello Tuca Raca records.

En los proximos dias pondremos toda la info de los conciertos de presentación asi como la fecha de salida del disco y sus puntos de venta.

En www.myspace.com/karnecrudaantipapardos ya hay colgados 3 temas adelanto del disco y el video de como fue la grabación. Nos vemos.